1 de junio de 2016

33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE - Alice Kellen



LE DOY ****

SINOPSIS:

Rachel, Mike, Luke y Jason son amigos desde muy pequeños. Han estado juntos en todos los momentos, los buenos y los malos. Se han ido conociendo y queriendo hasta hacer que sus vidas no tuvieran sentido si no estaban juntos. Pero el destino les tenía preparada la amarga sorpresa: antes de que empezasen la universidad sus caminos se separarían.

Cinco años después vuelven a reencontrarse y aunque al principio Rachel está reacia a volver a revivir momentos del pasado, los chicos consiguen convencerla para que se vaya a vivir con ellos. Esto provocará que entre Mike y Rachel vuelvan a resurgir, cual fénix, aquellos sentimientos que sintieron una vez y que, tal vez, no hayan olvidado.

OPINIÓN:

Qué decir de Alice Kellen si no es que me encantan sus historias y su manera de escribir.

Su manera de ensalzar la amistad por encima de todo es única. Sus personajes están bien formados desde los cimientos, no deja ningún dato importante al azar, pero a su vez permite que el lector se lo imagine y cree a su manera.

En esta novela Alice Kellen nos emociona en cada palabra. Desde que los cuatro eran pequeños, pasando por los flashbacks con recuerdos de los personajes que permiten adentrarte aún más en la historia.
Está muy bien desarrollado a pesar de, como quien dice, contar varias épocas, pero lo ha situado tan bien cronológicamente hablando, que ni te inmutas al leer.


Por cuarta vez, Alice Kellen me ha dejado sorprendida y enamorada de sus personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario