30 de marzo de 2016

POR SIEMPRE ¿FELICES? - Taylor Jenkins Reid



LE DOY **

SINOPSIS:

Lauren y Ryan se enamoraron en la universidad y de una manera muy intensa. Creían que el amor no se acabaría, pero después de tanto tiempo han caído en una rutina con la que se sienten cómodos y a su vez se empiezan a odiar uno al otro.

Deciden darse un tiempo para que el aire entre en su relación y mientras están separados, ambos probarán cosas nuevas e inesperadas, pero, ¿es eso lo que realmente quieren?

OPINIÓN:

La historia me pareció algo floja. Después de haber leído Por siempre unidos (reseña aquí) que me mantuvo con el corazón encogido toda la lectura, este libro, aunque sí tiene partes interesantes, se me hizo algo pesado.

Está contado desde la voz de Lauren. Había momentos en que te desesperabas de lo lento que ocurría todo, porque a la autora le daba por enrollarse sin mucho sentido, y cuando había cosas en las que necesitabas que se hubiera explayado, cortaba sin más miramientos.

De todas formas es una historia que demuestra que el primer amor es el más fuerte y que pase lo que pase, si estás destinado a estar con una persona, nada te lo impedirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario