9 de marzo de 2016

NO TE ESCONDO NADA - Sylvia Day



LE DOY ***

SINOPSIS:

Eva se muda a Nueva York por trabajo. Allí vive también su madre con su adinerado marido. Eva comparte piso con Cary, un chico bisexual que sabe todo acerca de ella y es más que su mejor amigo.

El primer día de trabajo Eva tropieza con un hombre joven, sexy y poderoso. Pronto él sabrá todo acerca de ella y no parará hasta conseguirla.

Gideon es un famoso joven empresario y multimillonario con un doloroso pasado pero que caerá inevitablemente en las redes de la sencilla Eva.

Pero no todo lo que reluce es oro...

OPINIÓN:

Primera parte de la Serie Crossfire que he tardado mucho tiempo en decidirme a leerla por miedo a que fuera del estilo de "50 sombras de Grey", pero la verdad es que, aunque se parece mucho en cuanto al personaje masculino, es muy diferente.

Ella es la típica chica segura que intenta evitar que el atractivo hombre sepa que se derrite por él. Ambos llevan a sus espaldas el típico pasado crudo que no les permite avanzar tranquilamente. Él es el típico machito que necesita tener todo bajo control. Se hacen daño mutuamente pero no pueden estar separados.

A pesar de ser una historia llena de estereotipos, te atrapa y te sorprende a cada poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario