10 de febrero de 2016

RESPIRA - Abby Glines



LE DOY ***

SINOPSIS:

Jessica nunca ha tenido una vida fácil. Se mudó a un pueblo de Alabama hace escasos meses, junto con su embaraza madre. Cuando se da cuenta que su madre no va ir a trabajar porque, según dice, en su estado es imposible, se presenta ella en el trabajo. Como es adolescente, nadie quiere que trabaje allí, pero Jessica convence a Mary, la ama de llaves de la casa donde va a trabajar y consigue el empleo.

Cuando se da cuenta para quién va a trabajar se le hace un nudo en el estómago. Es la casa de vacaciones de, ni más ni menos, la estrella de la canción del momento, Jax Stone.

Desde el principio Jax le hace ojitos a Jessica, pero ella no se deja convencer porque sabe que salir con una estrella del rock sería un tremendo error.

OPINIÓN:

Es una historia entretenida para pasar el rato sin pensar en otra cosa. Se lee fácil y rápidamente. Es una historia básica y trillada de la típica chica que nunca ha roto un plato.

La traducción tiene muchas faltas de ortografía, puntuación, palabras mal escritas... Una pena encontrarse estos textos en un libro.

A pesar de ser tan simple, me apetece seguir leyendo los libros de esta saga, quiero saber como sigue y con qué personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario