14 de octubre de 2015

Pero a tu lado - Amy Lab



LE DOY ***

SINOPSIS:

Alexia es una adolescente como cualquier otra, aunque está enamorada del novio de su mejor amiga y se ha mudado al piso de al lado un chico un tanto enigmático.
El día que lo conoce, él está silvando una melodía, y cada vez que ella la oye en su mente aparecen una serie de imágenes y sonidos que no sabe de dónde vienen.

Oliver es un chico que no ha tenido una vida fácil. Vive bajo la tutela de su amargo abuelo. Su madre y su abuela fallecieron hace tiempo y jamás conoció a su padre. Ha tenido que buscarse la vida él sólo y ahora tendrá que hacer frente a más problemas para poder ser tener su ansiada libertad.

Alexia y Oliver son dos almas gemelas, aunque ellos aún no lo saben, están predestinados a estar juntos. Pero no logran llevarse demasiado bien, hasta que Oliver tiene que socorrer a Alexia cuando esta casi pierde la vida en un accidente. A partir de ahí, poco a poco se irán uniendo más y los muros que se ha formado Oliver a su alrededor se irán disipando.

OPINIÓN:

Un libro más sobre amor adolescente con un trasfondo problemático de familias rotas por miembros con ideas anticuadas.

Está muy bien narrado, no se enreda demasiado y va al quiz de la cuestión en cada capítulo. Se repite en algunas ocasiones pero no cansa.

Una lectura ligera y fácil, fantástica para las tardes al sol.

2 comentarios:

  1. Cogí este libro de mi biblioteca para leerlo este verano y al final, por unas cosas o por otras, nunca lo empecé...
    Con tu reseña me dan ganas de volver a darle una nueva oportunidad (:

    ResponderEliminar