21 de octubre de 2015

OLVIDÉ OLVIDARTE - Megan Maxwell



LE DOY *


SINOPSIS:


Elsa, Aida, Shana, Rocío y Celine son cinco amigas de toda la vida que después de la boda de una de ellas, tomarán caminos diferentes, pero se hacen la promesa de no separarse jamás.

Diez años después han cumplido esa promesa, y, aunque apenas se ven, por estar cada una en una ciudad diferente, con trabajos que les quitan hasta el último segundo del día, consiguen hablar al menos una vez por semana por teléfono, y verse de vez en cuanto.

Ninguna es nadie sin las demás, y para todo se piden consejos. Sobre todo en lo relacionado con el amor. En estos diez años que han pasado desde que la primera de las amigas se casó, no han tenido mucha suerte con su corazón. Pero ahora la vida de todas ellas está a punto de cambiar..


OPINIÓN:


Es el segundo libro que leo de Megan Maxwell. Me lo regaló mi mejor amiga un día porque sí y, a pesar de que siempre he pensado que esta autora era bastante flojilla, me hizo muchísima ilusión. En cuanto pude me puse a leerlo, y ya en los dos primeros capítulos recordé porque le tenía tanto odio a Maxwell:

Su prosa es sosa, simplona y, en ocasiones, absurda. Me desesperan sus diálogos forzados y, aunque la idea está bien, a la hora de plasmarlo se anda por las ramas y termina por no dejar nada claro. Tiene mucha palabraría de relleno (“miarma, virgencita...”) que utiliza a diestro y siniestro y sin venir mucho a cuento.
También me enerva cuando, de repente, después de haber leído ya bastante acerca de un personaje, de repente le pone un mote y ya en todo lo que queda de libro, las amigas no se dirigen a esa persona en ningún momento por el nombre de pila.
No consigo meterme en la historia a pesar de que leo y leo y quiero saber qué es lo siguiente que pasará. Si viniera un monstruo y me quitara el libro de las manos y nunca jamás lo volviera a ver, no me preocuparía lo más mínimo saber como seguiría la historia. No inspira nada, me dejó fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario