7 de octubre de 2015

Inconsciente - S.C. Stephens


LE DOY **

SINOPSIS:

Kiera decide dejarlo todo para mudarse a Seatle con Denny, su novio desde hace dos años y del que está muy enamorada, tan enamorada que jamás podría fijarse en ningún otro chico.
Pero todo cambia cuando conoce al chico con el que compartirán piso: Kellan. Es amigo de Denny desde hace mucho tiempo, pero también es un canalla mujeriego, y vocalista en un grupo de rock. Es atractivo, sexy y despierta en Kiera cosas que no sabía ni que existían.

Cuando Denny tiene que irse de Seatle por trabajo, entre Kellan y Kiera surge una amistad muy peculiar. Y en la desesperada, cegada por la soledad y el alcohol, se deja llevar en brazos de Kellan.

A partir de ahí todo cambia, para bien o para mal.

OPINIÓN:

Me esperaba otra cosa de este libro. Quería leer la trilogía entera y ahora me doy cuenta que hice bien comprando sólo el primero. No creo que les de la oportunidad a los otros dos.

Está contado en la voz de Kiera, pero se contradice demasiadas veces, hay frases que yo considero de relleno y demasiados detalles en descripciones que no tienen mucho sentido.

El final me parece que es perfecto, no sé cómo será la continuación, pero pienso que bien podría ser un libro autoconclusivo y no fiarse tanto del marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario