2 de septiembre de 2015

GIGOLÓ - J. de la Rosa



LE DOY **

SINOPSIS:

María lleva con Jaime literalmente todo la vida. Se conocen desde que eran críos y cuando fueron adolescentes se convirtieron en novios pensando que era lo mejor y lo correcto. Ahora están a punto de casarse y Jaime tiene que pasar un mes en París, lejos de María.

En la cena de despedida que organiza una amiga de la pareja aparece un atractivo y sexy chico que María conoce muy bien. Lo contrató hace dos años y nunca se lo ha podido sacar de la cabeza. Pero lo que ella no sabe es que él, Allen, tampoco ha dejado de pensar en ella en todo este tiempo.

A partir de ese reencuentro fortuito, Allen persigue a María hasta que ésta le da una oportunidad para poder confesarle sus sentimientos.

María no sabe hasta dónde está a punto de cambiar su vida.

OPINIÓN:

Está escrito en tercera persona y cambia de personaje constantemente, provocando un lío en el que no sabes quién de todos está presente.
Es la primera vez que en un libro me caen mal todos los personajes: María es sosa y desesperante, Jaime es el típico hombre que cree que la mujer debe estar a su entera disposición, Karen, la amiga, es una bruja de tomo y lomo, Alex se cree un adonis por ser un gigoló y es un panolis...

La historia es entretenida pero no terminó a convencerme del todo. Lo quería leer porque había sido premio Titania de 2014, pero me parece que hay libros muchísimo mejores que ni siquiera se asoman a la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario