19 de agosto de 2015

Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble - Alba Corpas



LE DOY *

SINOPSIS:

Lily se acaba de quedar sin trabajo, por el que se había dejado la piel, pero los recortes de personal le tocaron a ella. Con casi treinta años tiene que comenzar de nuevo y no sabe muy bien ni por dónde empezar, pero cuenta con su grupo de amigas como único apoyo, ya que su madre la sigue viendo como una chiquilla, su hermano le restriega siempre que tiene la oportunidad, lo bien que le va la vida, y su cuñada, una vívora, está siempre al acecho para dedicarle varias puyitas.

Lily tiene un blog que utiliza a modo de diario personal. Un blog que su querido hermano y su mujer hacen saber a su adorada madre de su existencia.

Un día conoce a Ian, caballeroso hasta la extenuación, y su mala suerte parece que se empieza a esfumar.

OPINIÓN:

No me suelo fiar de los títulos largos porque pienso que si el autor no ha conseguido pensar en pocas palabras para definir el libro, espero cualquier cosa en su interior, pero este libro me lo regaló mi mejor amiga por mi cumpleaños y por supuesto, le di una oportunidad. Pero aunque lo empecé con muchísimas ganas, me fui desinflando a medida que iba leyendo las chorradas que decía la protagonista.
Es aburrido y con un lenguaje demasiado, exageradamente más bien, coloquial. Frases sin sentido, situaciones ridículas...

El concepto de la historia no está mal del todo, es entretenido, pero exasperante tal y como está escrito.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! es la primera reseña que leo de este libro... y la verdad... no me llama demasiado.
    Me ha gustado el blog así que me quedo por aquí :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y quedarte.

      El libro es, en mi opinión, no muy bueno... Con todo lo que hay en el mundo por leer, te diría que de este pasaras :)

      Un Beso!

      Eliminar