5 de agosto de 2015

La coincidencia de Callie y Kayden - Jessica Sorensen



LE DOY *****

SINOPSIS:

Callie era una niña normal hasta que en la fiesta de su décimosegundo cumpleaños le pasó algo horroso que le cambió la vida para siempre.
Kayden lleva toda su vida aguantando estoicamente la situación familiar que le tocó vivir.

Cuando ambos van a la universidad consiguen alejarse de su pasado y, aunque ya se conocían desde que eran niños, empezará a crecer entre ellos algo tan fuerte que conseguirá que los muros que han levantado alrededor de cada uno de ellos empiecen a deshacerse.

OPINIÓN:

Me parece una historia preciosa. La vida de ambos protagonistas no ha sido nada fácil y es algo, por desgracia bastante normal; son situaciones más comunes de lo que nos imaginamos.

Es interesante desde las primeras páginas, está escrito en las voces de ambos personajes, contando en ocasiones la misma historia pero desde el punto de vista de cada uno, en forma de flashback, e incluso la autora utiliza esos flashback para explicar algo de el pasado de los chicos.

Un libro muy recomendable y bastante real, emotivo y muy bien escrito. Con un final que me dejó boquiabierta y ya estoy deseando leer el siguiente. He estado investigando un poquito y he visto que en inglés hay siete libros más. El siguiente a este también habla de la historia de Callie y Kayden, pero los tres siguientes hablan de Luke, el mejor amigo de Kayden, el sexto vuelve a Callie y Kayden y el último se centra en Seth, el amigo de Callie en la universidad. La verdad que habiendo leído La coincidencia tengo muchísimas ganas de leer todos los demás. Me parece que está tan bien escrito y es todo bastante realista que cada página te deja con ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario