1 de julio de 2015

El tiempo entre nosotros - Tamara Ireland Stone



LE DOY ****

SINOPSIS:

Anna es una chica de 16 años atleta y con una pasión muy clara: viajar por todo el mundo, conocer mil lugares.

Bennet es nuevo en la escuela a la que va Anna y nadie sospecha de su don. Tiene un poder mágico, un maravilloso poder que le permite viajar en el tiempo.

Una serie de acontecimientos hacen que Anna y Bennet se necesiten el uno al otro, y cuando Bennet le confiesa su gran secreto, ella tendrá que decidir si seguir unida a él o dejarlo marchar.

OPINIÓN:

Al principio no me estaba gustando mucho, creo que no le pillaba de todo el tranquillo, me parecía que iba lento y sin gracia, hasta que llegué a la página 100 aproximadamente, que ahí empezó poco a poco a coger fuerza y a volverse adictivo.

El poder del protagonista de transportarse en el tiempo me hacía soñar y yo, que siempre he sido demasiado imaginativa e ingenua, me imaginaba a mí misma con el super poder para poder viajar tanto como los protagonistas hacían, y por supuesto, llevarme a quien quisiera conmigo.

Es una historia original, fresca y sencilla. Con giros inesperados que te dejan boquiabierta y con el corazón en un puño. Está cargada de sentimientos que la autora es capaz de trasmitirlos a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario