17 de junio de 2015

A de amor - David Levithan



LE DOY **

SINOPSIS:

Una historia de amor contada a golpe de recuerdos, ayudada de las letras del abecedario para con cada palabra elegir un recuerdo.

OPINIÓN:

Cuando me mandaron los de NiceQuest este libro me sentí tan emocionada que me entraron ganas de leerlo dejando de lado todas mis lecturas pendientes, pero me llevé una terrible decepción:

Me costó mucho entenderla. Es diferente y original, de eso no hay duda, pero no termino a entender a los personajes. No tengo clara si el que narra es un hombre o una mujer, no sé si a la persona que se dirige es a un hombre o a una mujer... Es muy confuso. Tampoco hay ningún tipo de descripción de ningún personaje, con lo cual no sientes ni apego ni empatía.

Además de todo esto, es una historia de amor contada en forma de diccionario personalizado y que no lleva ni tan siquiera un orden en los acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario