20 de abril de 2015

Tag: HÁBITOS DE LECTURA

1. ¿Dónde sueles leer?

Normalmente en la cama antes de dormir, o durante el día en un sillón muy cómodo que tengo junto a la ventana. Si no estoy en casa, cualquier lugar es bueno.

2. ¿Usas marcapáginas o coger lo primero que te pueda servir?

Marcapáginas siempre. Y si no tengo ninguno a mano pues cualquier trozo de papel que encuentre, muestra de crema, billete de un dolar... 


3. ¿Paras de leer en un final de capítulo o dónde coincida?

Procuro terminar un capítulo, pero si no me da tiempo intento quedarme después de un punto y a parte.

4. ¿Lees mientras comes o bebes?

Sí. Beber obvio, y comer... muchas veces si como o ceno sola, en vez de la televisión me acompaña un libro

5. ¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?

No me importa tener la televisión encendida, aunque no suelo hacerlo a no ser que esté alguien más conmigo. Escuchar música me es imposible, porque la música y la lectura son cosas que consiguen evadirme y no soy capaz a mezclarlas.

6. ¿Lees varios libros a la vez o sólo uno?

Uno. Me gusta centrarme en profundidad en una historia y si leyese varios a la vez seguro que me liaría.

7. ¿Lees sólo cuándo estás en casa o en cualquier parte?

En cualquier parte si es posible.

8. ¿Lees en voz alta?

No, jamás. Las historias son mías, me las quedo yo. El que quiera peces, que moje el cu...ello.

9. ¿Te saltas alguna página?

Si el libro me cansa, me aburre o quiero terminarlo ya por lo que sea sí suelo saltarme páginas, o más bien, párrafos.

10. ¿Rompes el lomo de los libros o lo dejas intacto?

WHAT??!! ¿¿Romper el qué?? ¿¿Hacer qué?? ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Por qué?????!!!!!! OMG... NOOOOOO

11. ¿Escribes en los libros?

En la primera hoja siempre pongo mi nombre y el año en el que estamos cuando lo compro. Algunas veces subrayo algún texto que me gusta o me hago algún tipo de anotación. Pero siempre poco y disimulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario