29 de abril de 2015

Química Perfecta - Simone Elkeles



LE DOY *

SINOPSIS:

Brittany es una joven guapa y popular que aparentemente tiene una vida perfecta. Todas las chicas quieren ser como ella, y todos los chicos quieren ligársela. Pero casi nadie sabe lo que le espera cada día a Brittany al volver a casa.

Alex es un chico latino que pertenece a una banda dedicada a traficar con drogas y meterse en peleas cada dos por tres. Aunque él va de chico duro, por dentro se esconde un corazón de oro y tras él muchos problemas y traumas.

Cuando en clase de química les obligan a ser compañeros durante todo el curso, ninguno de los dos se lo puede creer. Son tan diferentes, rivales, se puede decir. Pero poco a poco se van conociendo y la visión que cada uno tiene del otro va cambiando.

OPINIÓN:

Me he aburrido soberanamente de principio a fin. Es lento y, aunque está contado en las dos voces de los protagonistas, no llega ningún momento en que te sorprenda o enganche. Lo leí entero con la esperanza de que cambiara, pero, aunque tiene alguna cosa diferente, no es nada del otro mundo.

Es el primero de una trilogía, pero me voy a quedar en este. No voy a leer los siguientes, a pesar de que el final es muy bonito e interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario