25 de febrero de 2015

Te esperaré - J. Lynn



LE DOY *****

SINOPSIS:

Avery decide ir a la universidad que está en la otra punta del país para poder escapar de su pasado. Ella esconde un secreto del que no es capaz a escapar.
El primer día de clase conoce a Cam, un chico alto, guapo y dulce con el que, sin pretenderlo, comenzará una relación de amistad.
Avery se quedó sin amigos cuando apenas era una niña, y junto con Cam, en su vida aparecen Jacob y Brittany, haciéndole más fácil olvidar todo lo malo que había en su vida.

Pero ¿es posible escapar del pasado? Cuándo Avery recibe una serie de llamadas y mensajes amenazantes se da cuenta que no es tan fácil olvidarlo todo empezar de cero.

OPINIÓN:

Este libro me ha generado una mezcla de sentimientos que van desde haberme encantado hasta haberlo odiado.
Es una historia muy bonita, con momentos amargos, trágicos... pero que muestra que el pasado, pasado está y que, aunque no nos podemos deshacer de él, hemos de aprender a convivir con nuestros errores e historias fatales.
En muchas escenas me siento identificada, yo antes era muy parecida a Avery, y eso me ha hecho reflexionar y volver la vista atrás dándome cuenta de lo mucho que he cambiado (para bien) y que ya no dejo que el pasado me persiga.

Está muy bien escrito, está narrado en primera persona y va a una velocidad estupenda, sin entretenerse demasiado, por lo que no llega a aburrir en ningún momento. Tiene diálogos muy divertidos que consiguen sacarte una buena sonrisa.

Una cosa que me llamó la atención fue la atención que quiere poner la autora en algunas palabras, al colocarlas en cursiva, enfatizando así el diálogo.

No puedo obviar también la gracia que me hacían las descripciones sexuales: en los momentos de sexo, aunque no son muy explícitos (recordemos que no es un libro erótico, si no romántico) no llamaba a las cosas por su nombre, si no que los calificaba, entre otros, como "núcleo", "manojo de nervios" y "nudos".

Los personajes son fantásticos. Cam me encantó. Lo ha descrito siendo tan dulce, comprensivo y bueno, a la vez que guapo y sexy, que aunque es difícil que exista algo así en la realidad, te hace soñar.

Cuando terminé de leerlo y me puse a buscar información sobre él, resulta que es el primero de una saga, así que tengo ganas de seguir leyendo.

He de decir también que J. Lynn es la misma que Jennifer L. Armentrout, autora de la famosa saga Lux entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario