22 de enero de 2015

Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen



LE DOY ****

RESUMEN:

Una joven francesa que consigue estudiar en EEUU gracias a una Beca. Un chico inglés egocéntrico y escéptico al amor.
Los destinos de ambos se juntan en un concurso periodístico por el que lucharán para hacerse con el premio. Entre los dos crece desde el primer momento odio, ninguno de los dos soporta al otro y aguardan la más mínima oportunidad para lanzarse afilados puñales.
Pero, detrás de tanta antipatía se esconde una gran tensión sexual que harán que sin quererlo se vuelvan inseparables.

OPINIÓN:

Me están gustando los libros publicados por la Plataforma Editorial Neo. Son autores desconocidos hasta ahora y me parece fantástico que les den, a través de concursos literarios, oportunidades a los jóvenes y nuevos escritores.

En relación al libro he de decir que me mantuvo bastante enganchada. Se lee rápido y está muy bien desarrollado en el tiempo.
Tiene giros que no te esperas y eso me parece importante para conseguir que el lector no abandone.
La historia es otra más de amor peleado, pero me parece muy interesante el camino que toma en cada capítulo.
Al principio los protagonistas no me gustaban; Léane me parecía absurda y rarita y Blake, el típico guaperas chulo y engreído. Pero según iba avanzando me fui enamorando de ellos.

Un libro para pasar un buen rato y recordar que no sólo de pan vive el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario