15 de enero de 2015

After 2. En mil pedazos - Anna Todd



Después de un parón en el mes de Diciembre, primero porque me fui de vacaciones a Nueva York :) y posteriormente por las consabidas Navidades, alii in Wonderland ha vuelto con fuerza. Y qué mejor manera que con el segundo libro de la Serie After, para recordar un poquito la historia y por si alguien no ha empezado a leerlos, que no se los pierda, por que el próximo jueves sale a la venta el tercer libro!!

Felices lecturas


LE DOY ****

RESUMEN:

Tessa sigue sin creerse lo que le ha hecho Hardin. Nunca se le hubiera pasado por la cabeza que alguien pudiera jugar de ese modo con ella. Pero se da cuenta de que sigue enamorada de él, y ninguno de los dos puede vivir lejos del otro.

OPINIÓN:

Cuándo lo empecé a leer pensaba que tenía demasiadas páginas para la continuación de la historia, y que por eso me iba a terminar cansando; pero cuál fue mi sorpresa cuándo llegué al final del libro sin apenas darme cuenta y con muchísimas ganas de empezar el tercero.

Aunque gira continuamente sobre lo mismo. En muy pocos momentos cae en el aburrimiento. Cada dos por tres sorprende con algo completamente inesperado. Te vas haciendo a la idea de algo que va a pasar pero en cuanto llega, es totalmente diferente.
Me encanta cómo está desarrollado y la manera que tiene la autora de contar todos los detalles sin resultar pesado. A pesar de ser una historia llena de clichés no es tan subrealista como me esperaba.


---------------

¿¿¿Aún no habéis descargado la app gratuita???

Descarga aquí la app si tienes Google Play
Descarga aquí la app si tienes AppStore

No hay comentarios:

Publicar un comentario