13 de noviembre de 2014

La librería de los finales felices - Katarina Bivald



LE DOY *****

RESUMEN:

Sara, una chica europa, se va a pasar dos meses en un pueblecito olvidado de Iowa, invitada por una mujer con la que se envía cartas. Su amistad surgió por un amor en común: los libros. Pero cuando Sara llega a Broken Wheel se encuentra con una situación difícil e incómoda.
Pronto se dará cuenta de que el mundo es tan real como los libros, y que el amor y la amistad aparece dónde y cuándo menos te lo esperas.

OPINIÓN:

No imaginé que me iba a gustar tanto. La historia es preciosa y al haber varios protagonistas con cada uno su propia historia, hace que el libro sea muy entretenido; aunque he de decir que me esperaba algo más al final.
Me siento muy identificada con la pasión que siente la protagonista por los libros. Ella lee por el simple placer de hacerlo. Lee lo que quiere, sin obligarse a leer un libro sólo porque sea un clásico y la mayoría de la gente lo haya leído.

A veces me da la sensación, como a Sara, de que la vida real es tan horrible que no hay nada mejor que meter las narices en un buen libro. Saborearlo. Disfrutarlo. Y dejar que las horas pasen mientras tú escapadas de la realidad con historias diferentes cada vez.

Lo que más me gustó eran los momentos en que se divagaba por varios libros, sin importar el tipo, desde Jane Eyre hasta Bridget Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario