9 de octubre de 2014

I`m back

Hace un año dejé abandonado por completo el blog porque no tenía mucho tiempo libre y lo poco que tenía lo centraba en el simple placer de la lectura.



Hoy vuelvo a ponerme delante del ordenador con la idea de empezar de cero.

Mi prima Bea (pinchar aquí) me dijo este verano que por qué ya no actualizaba el blog, que a ella le gustaba, y la verdad que eso me motivó y le he estado dando vueltas y me he dicho "pues claro que sí, ali, vuelve con el blog, aunque sea sólo para que te quede constancia a ti de todos tus libros"

Así que ahora que parece ser que tengo todo el tiempo del mundo por delante comienzo de nuevo. No sé cuánto duraré pero por poco que sea lo voy a disfrutar y así podré compaginar dos de mis grandes pasiones: los libros y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario